Tinder permitirá saber sí tus mensajes han sido leídos

Foto: Tinder

La aplicación de citas Tinder está probando dos nuevas características para los usuarios Gold y Plus de esa plataforma: las Notificaciones de lectura y los Super Boost.

A través de su blog oficial, Tinder detalló que estas nuevas características de paga se encuentran en fase de prueba y tienen como propósito que la comunidad tenga más herramientas para encontrar a su media naranja. 

 

Notificaciones de lectura 

  • No son otra cosa más que detalles de cada conversación. Muestra si el mensaje fue leído, la hora en el que se leyó, así como la fecha del mismo. Se trata de una función similar a las palomitas azules de WhatsApp

Super Boost

  • Colocar perfiles en una mejor posición o saber si sus mensajes son atendidos por sus matches muy pronto podrá ser una realidad. Con la versión beta de Super Boost se puede promover un perfil  hasta 100 veces más de lo habitual, de modo que se coloca entre los más vistos en horas pico de la aplicación

Tinder aún no da a conocer los precios que tendrán estas nuevas dos características, ni tampoco la fecha de lanzamiento oficial. Por lo pronto los usuarios Gold y Plus podrán, muy pronto, probar la herramienta en su fase beta. 

Qué opinas