Las tres nuevas funciones de WhatsApp disponibles ya en México

Foto: Internet

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó en los últimos días nuevas funciones para usuarios de celulares con sistema operativo iOS y Android.

Se trata de las respuestas privada dentro de un grupo,  la implementación de pegatinas y las funciones táctiles para usuarios de Apple

¿En qué consiste cada una de éstas? Toma nota: 

Respuestas privadas

La recién lanzada versión 2.19.10 de la aplicación ahora permite responder de forma privada a un mensaje publicado en una conversación grupal.

¿Cómo funciona?

  1. Presiona prolongadamente el mensaje que quieras responder
  2. Acede al menú de opciones (ubicado en la parte superior derecha)
  3. Selecciona la opción Responder en privado

Nuevos stickers

Además de responder tus conversaciones con emoticones e imágenes GIF, ahora podrás sumarle divertidos stickers. Puedes compartir uno ya hecho o hacer el tuyo.

¿Cómo ubicarlas?

  1. Presiona el emoticono de smiley (ubicado en la parte izquierda de la barra de texto) 
  2. Desplázate de izquierda a derecha y da clic en símbolo de sticker (En iOS el símbolo se encuentra en la parte superior del teclado.)
  • Si quieres crear un sticker personalizado, presiona el símbolo + 

Vista preliminar de Estados

Para los usuarios de iOS, la nueva actualización aprovecha las capacidades 3D Touch de los nuevos dispositivos de Apple. Esta función táctil incluye la posibilidad de ver los Estados de manera preliminar. 

¿Cómo funciona?

  • Para hacer uso de la función, no disponible aún para Android, se debe presionar de forma prolongada el chat de un usuario.

Para acceder a estas funcionalidades, disponibles ya en México, sólo basta actualizar la aplicación propiedad de Facebook. Si aún no puedes descargarla, espera que se libere para tu dispositivo.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

Qué opinas