Sigue estos trucos para usar más rápido Windows en tu PC

Una serie de consejos para usar más rápido y eficiente el sistema operativo.

Javier Matuk nos trae esta vez una serie de consejos para usar más rápido el sistema operativo Windows.

  • ¿Cómo encontrar el nombre de lo que necesitas en una lista desplegable?

Lo único que tiene que hacer es teclear la primera letra del nombre de lo que deseas buscar; por ejemplo, si estás buscando México, teclea M y llegarás más rápido a tu búsqueda.

  • ¿Cómo imprimir lo que sólo tú quieres?

Si estas en una página de internet y quieres mandar a imprimir sólo una parte de texto y no toda la página, tienes que seleccionar el texto que necesitas, te vas a la pestaña de Archivo, seleccionas Imprimir y en la ventana eliges Imprimir selección; así llegará al papel sólo lo que seleccionaste.

  • ¿Cómo hacer que el apuntador del mouse aparezca siempre en el cuadro de diálogo?

Lo que tienes que hacer es ir al botón de Inicio, te vas a Configuración, al Panel de Control, luego haces doble clic en el ícono del mouse; en la nueva ventana escoges Opciones del Puntero y seleccionas la opción de Mover automáticamente el puntero al botón predeterminado de un cuadro de diálogo; eso hará que siempre que haya una pregunta en pantalla, el puntero esté ahí automáticamente.

  • ¿Cómo crear atajos en el escritorio para tus sitios favoritos?

Si entras a un sitio constantemente, puedes hacer un atajo. Cuando estés en ese sitio reduces el tamaño de la ventana, le das el ícono que se encuentra a lado derecho de la dirección del portal, haces clic izquierdo y, manteniendo el botón apretado, lo arrastras hacia el escritorio; así te queda un nuevo ícono que te llevará a tu página favorita.

  • ¿Cómo irte al escritorio rápidamente?

Si tienes muchas ventanas abiertas y te quieres ir al escritorio, lo que tienes que hacer es presionar la tecla llamada Windows y la letra D, y con eso te aparece directamente el escritorio.

Qué opinas