Twitter se renovará en 2020: ve sus 5 actualizaciones

Se renovará en 2020: ve 5 actualizaciones que Twitter está preparando. Foto: Google / Imágenes

Se termina el 2019 y con ello inician los anuncios de lo que veremos el siguiente año en las apps y plataformas más populares de la web, entre ellas Twitter, que se renovará en 2020. La red social adelantó 5 actualizaciones que darán al usuario un mayor control de su cuenta.

El anuncio de lo que probablemente veremos en Twitter fue adelantado por Dantley Davis, quien es vicepresidente de Diseño e Investigación de la red social. El líder de Twitter destacó, a través de varios tuits, y de manera muy escueta, 5 actualizaciones que vendrán en la red social del pajarito. 

Te presentamos cuáles son estas 5 actualizaciones que vendrán en 2020 en Twitter

  1. Retuits no deseados: impide hacer retuit a un comentario si así lo decide el administrador de la cuenta. Ojo: los tuits podrán ser leídos si el perfil es público, pero no se podrán retuitear. 
  2. Menciones no deseadas: el usuario tendrá la capacidad de decidir quién puede mencionarlo en un tuit. En 2020 podrá aceptar o denegar la mención en un determinado tuit. 
  3. Envía un tuit personalizado: se podrá enviar un tuit destinado para un determinado hashtag, interés o grupo de amigos. 
  4. Salir de una conversación: da la posibilidad al usuario de salirse de una conversación si ésta ya no es de su interés. 
  5. Eliminar menciones de otros: será posible siempre y cuando el creador del tuit así lo decida. Ello significa sacar de la conversación a un usuario no deseado en la conversación.  

Los objetivos de estas cinco actualizaciones

Los adelantos de las actualizaciones que veremos en Twitter en 2020, revelados por el vicepresidente de Diseño e Investigación de la mencionada red social, tiñen varios objetivos claros.. .

Uno de ellos, informó Twitter, es reducir la propagación de un tuit cuando el usuario no quiera que así sea. También está pensando para evitar, o en su defecto eliminar, el acoso en la plataforma, y la que podría ser, tal vez, la razón más importante: dotar al usuario de más control en su cuenta.

 

Qué opinas