Conoce a Urán-9; el robot asesino del Ejército de Rusia

Foto. Captura de pantalla

El Ejército de Rusia tiene un nuevo miembro: se trata del robot asesino Urán-9, un letal enemigo que será presentado de manera oficial el próximo miércoles.
 
Con un cuerpo similar a un tanque de guerra, esta máquina posee un poder de combate difícil de superar. Está equipado con un misil antitanque guiado 9M120 Atakamisiles antiaéreos Iglá-S, un cañón de 30 mm 2A72 y una ametralladora de 7.62 mm.

Su arsenal es suficiente para destruir autos con alto grado de blindaje, y no sólo eso, el Urán-9 es capaz de detectar de modo autónomo sus objetivos, pero ataca sólo por decisión de su operador.

  • Puede ser controlado a tres kilómetros de distancia, pero la armada rusa pretende en un futuro que tenga un mayor alcance.

El robot que fue concebido para misiones de reconocimiento y apoyo en campo, será presentado de manera oficial el próximo miércoles en el marco del desfile del Día de Victoria llevado a cabo en Moscú, Rusia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas