¿Vas a rayar cuadernos? Hazlo en esta libreta electrónica

Foto: Uno TV

¡Que no te rayen tus cuadernos!, desde la Feria Internacional de Tecnología en Shanghái, China; Javier Matuk presenta un gadget perfecto para este regreso a clases: ¡una libreta electrónica!

Nuestro colaborador nos explica que esta nueva libreta electrónica, es la versión digital de lo que conocemos convencionalmente como cuaderno.

Esta novedad tecnológica funciona gracias a la tecnología de la tinta electrónica, que permite tomar notas del puño y letra del usuario a través de un bolígrafo especial las cuales se almacenan tanto en el dispositivo como en la nube; y además es amable con la vista.

Entre las características propias de este artefacto, el experto en tecnología menciona: la duración de la batería por hasta un mes con uso de una hora por día,  diseño compacto, peso ligero pantalla de siete pulgadas aproximadamente.

Matuk menciona que esta libreta electrónica está dirigida especialmente a las personas que necesitan escribir y hacer anotaciones en demasía, aunque por el momento sólo está disponible en el país asiático de origen. 

Qué opinas