La estremecedora imagen de Google Earth en el mar de Escocia

Se trata de un "extraño avión" que se encuentra "sumergido" en la profundidad. Foto: Tomada del video

Robert Morton, un ciudadano británico de 55 años, hizo un extraño descubrimiento al acercarse al mar de Escocia con la herramienta de Google Earth. Mientras observaba la zona con detenimiento pudo percatarse de que se encontraba un avión "sumergido" en el mar del Norte.

El hombre dio por casualidad con la imagen de las costas de Edimburgo el pasado 5 de noviembre y su hallazgo ha causado asombro en internet. 

Morton consideró que la postal podría ser el resultado de "otra anomalía" del gigante tecnológico pues en el lugar nunca se ha estrellado un avión.

De acuerdo con el tabloide Mirror, Google respondió sobre la imagen explicando que "la razón por la que parece que el avión se encuentra bajo el agua es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes".

El buscador también indicó que los objetos que se desplazan a gran velocidad, como los aviones, a menudo aparecen solo en una de las muchas imágenes que se usan para ilustrar una zona determinada de Google Earth, y cuando esto sucede, se pueden apreciar huellas tenues de esos objetos rápidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas