WhatsApp alista etiquetas para organizar tus mensajes

12/04/2018 15:07 Por:
Agencias
México Tecnología Uno TV

Una de las novedades de WhatsApp en este 2018 es que la aplicación permitirá etiquetar los mensajes para organizarlos de una mejor manera y acceder a ellos más fácilmente.

Con las etiquetas se podrán categorizar los mensajes con un nombre y color personalizado. Los usuarios tendrán la opción de crear hasta 20 etiquetas; sin embargo, la función no estará disponible para los mensajes de un grupo.

Las etiquetas se podrán eliminar o cambiar a partir de los ajustes que se les haga. 

Así se activarán las etiquetas:

  • El usuario deberá pulsar de manera prolongada el mensaje que va a seleccionar
  • Después de ello, tendrá que dar clic en el icono de etiqueta
  • Una vez habilitadas, el usuario podrá eliminarlas o cambiar sus ajustes

Vía Giphy

Otras mejoras...

Este año se reveló que los usuarios tendrán la posibilidad de programar mensajes para que se envíen en otro momento; además, la aplicación dará un plazo nuevo para borrar los mismos: 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. 

Hasta el momento la compañía no ha dado a conocer una fecha concreta de cuándo estarán disponibles estas nuevas funciones. 

El dato...

  • La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, supera en número de usuarios desde 2016, a los 100 millones que tiene Facebook Messenger.
  • El 19 de febrero de 2014, la aplicación fue comprada por Facebook por un monto de 19 millones de dólares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?