WhatsApp borrará tus conversaciones pasadas; evítalo así

Foto: WhatsApp

Si no haces una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp antes del 12 de noviembre, las perderás para siempre. Lo anterior fue advertido por la propia aplicación de mensajería a través de su blog oficial.   

Este cambio se debe a que, a partir de la fecha mencionada, las copias de seguridad de WhatsApp ya no ocuparán espacio en Google Drive; lo que quiere decir que ahora tendrás más espacio en la nube de almacenamiento gratuito que ofrece Google.

WhatsApp llamó a los usuarios a actualizar sus copias de seguridad para seguir manteniéndolas y, en caso de cambiar de teléfono celular, tener la posibilidad de emigrar los contenidos multimedia conversaciones mayores a un año.

¿Cómo hacer una nueva copia de seguridad?

Sólo debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Abre WhatsApp
  2. Toca el botón de Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad
  3. Toca Guardar 

Te recomendamos que conectes tu teléfono a una fuente de energía y a una red wifi, pues el respaldo puede tardar varios minutos, lo que podría representar costos adicionales si utilizas la red de tu teléfono.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas