WhatsApp elimina de su menú la grabadora de voz

06/06/2018 11:50 Por:
Redacción
México Tecnología y Ciencia Uno TV

Además de añadir más funciones con sus actualizaciones, WhatsApp dice adiós en este 2018 a la grabadora de voz para compartir audios en los chats.

La decisión surge debido a que los usuarios dejaron de usarla con frecuencia a pesar de que los mensajes de voz son los más demandados en la aplicación debido a la rapidez con que se generan, en comparación con el tiempo que se requiere para crear mensajes de texto.

¿Cómo es esto posible?

WhatsApp conoce el éxito de los audios en su servicio, por ello para agilizar el proceso de su creación dejó esta tarea únicamente al famoso micrófono que aparece de inmediato en la ventana de un chat y que sería el responsable de la desaparición de la grabadora de voz. 

¿En dónde se encontraba la grabadora de voz?

El cambio ocurrió en el apartado del clip de WhatsApp, el mismo apartado donde está la opción para compartir fotografías, documentos, contactos y ubicaciones; ahí se encontraba la opción de adjuntar audio que a su vez contaba con la función de grabar con WhatsApp

¡OJO! Los audios no desaparecen

La ruta para grabar los mensajes de voz que deseamos compartir ahora es exclusiva del icono del microfonito.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?