WhatsApp estrena nueva forma de reproducir audios y así funciona

Una novedad más llega WhatsApp y ésta mejorará tu experiencia al reproducir audios. 

La nueva actualización de la aplicación permitirá reproducir los audios de manera continua. Es decir: cuando recibas muchos clips de sonido, los podrás escuchar en sucesión y sin ninguna interrupción.

Además, la aplicación emitirá un sonido especial para avisarte cuando, en la sucesión de audios, se cambie de uno a otro. 

Éstas son otras de las novedades que incluirá esta nueva actualización:

Menús contextuales en iOS

Ahora los menús contextuales de la app ya no serán horizontales sino verticales. Esto significa que cuando se deje pulsado un mensaje dentro de la conversación, las opciones para verlo aparecerán de forma vertical para que se puedan ver todos al mismo tiempo.

La app se adaptará a los nuevos iPhone

La gran pantalla de los iPhone XS, XS Max y XR ha obligado a la compañía a modificar ligeramente la visualización de la aplicación para que se vea bien en estos nuevos modelos.

Las respuestas de WhatsApp Stories serán más completas

Ahora se podrá responder en WhatsApp Stories con íconos, fotografías, videos o ubicación. Esto tiene el fin de generar un mayor número de reacciones.

Estas funciones ya se encuentran disponibles para quienes actualicen sus dispositivos iOS y se espera que en las próximas horas también se habiliten para usuarios de Android.

WhatsApp no deja de renovarse

La compañía de mensajería instantánea más grande del mundo continúa mejorando su aplicación y, por el momento, se encuentra desarrollando una nueva función llamada modo vacaciones que consistirá en silenciar y ocultar todos los mensajes no deseados.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV:5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas