WhatsApp tendrá esta esperada actualización

abr 02, 202018:57Redacción

Uno TV México

El portal especializado WABetaInfo adelantó que muy pronto se podría acceder a WhatsApp desde varios equipos a la vez, algo que hasta la fecha no es posible, pese a que es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios.

El medio, que se caracteriza por revelar los futuros lanzamientos de WhatsApp, adelantó en Twitter y en su portal web cómo se vería esta nueva herramienta en dispositivos con sistema operativo Android, de Google, y iOS, de Apple.

 

¿Cómo funcionaría esta actualización?

  • WhatsApp permitiría tener una cuenta asociada en diversos equipos a la vez; es decir: con esta nueva herramienta, resultará sencillo usar la aplicación con un mismo número en más de un dispositivo.
  • También podrás tener más de una cuenta de WhatsApp en un mismo dispositivo, a fin de que no cargues con varios celulares, como se hace actualmente y que resulta molesto para un usuario que tiene más de dos dispositivos a la vez.

La versión beta 2.20.110 para Android contempla, entre otras cosas, mensajes con caducidad, que eliminan automáticamente mensajes para ambas partes, y videos de Estados de sólo 15 segundos en países como India.

  • Por lo pronto, esta herramienta no está disponible y se encuentra en fase de prueba.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?