WhatsApp permitirá guardar los mensajes de voz

WhatsApp lanzó una restricción en los grupos hace poco. Foto: Pixabay

WhatsApp continúa con sus actualizaciones y ahora los mensajes de voz ya podrán guardarse de manera automática. La función será posible sin que el usuario tenga que seguir algunos pasos pues está disponible por default.

Este ajuste de la aplicación está habilitado tanto para los mensajes que reciben los usuarios como para los que ellos mismos graban pues en muchas ocasiones suelen interrumpirse las grabaciones porque justo en ese momento entra una llamada o la batería del teléfono celular es muy baja.

La novedad fue dada a conocer por el sitio oficial de WhatsApp, WABetaInfo. Se espera que la plataforma también active una herramienta relacionada con los stickers.

Hace días WhatsApp también actualizó su servicio en los chats de grupos restringiendo el acceso para editar la información a los usuarios que sean seleccionados por el administrador.

[WhatsApp alista mayor control en la edición de grupos]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas