“Visto por última vez”: usuarios reportan falla de Whatsapp

jun 19, 202013:18Redacción

Uno TVMéxico

Usuarios reportaron esta mañana un fallo en Whatsapp, lo que ha afectado parcialmente el servicio de ésta aplicación móvil de mensajería instantánea.

Según los reportes, la falla en Whasapp está relacionada con los ajustes de privacidad, por lo que no es posible ver la hora de la última conexión de ninguna persona, ni el estado del usuario “en línea”.

Esto es posible de verificar en la sección de “ajustes” del menú de la app, al ingresar una ventana emergente notifica sobre el error con la leyenda: “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

Sin embargo, el envío y la recepción de los mensajes siguen funcionando normalmente, por lo que se presume que se trate de una avería en el software.

Los primeros reportes fueron generados por usuarios en España, sin embargo, el problema también se ha presentado en otras regiones del planeta como Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y México.

Hasta ahora Whatsapp, empresa adjunta a Facebook y propiedad de Mark Zuckerberg, no se ha pronunciado al respecto.

El error que presenta Whatsapp ha servido para que usuarios en las redes reacciones de forma divertida.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?