Quizá no te diste cuenta, pero WhatsApp Web cambió su formato al inglés

Hasta el momento, nadie sabe por qué WhatsApp Web cambió su formato del español al inglés. Foto: captura de pantalla.

¿Ya lo notaste? Desde las primeras horas del jueves, en México miles de usuarios en redes sociales reportaron un cambio de formato en WhatsApp Web. Sí, así es, el idioma predeterminado de la aplicación (app) en nuestro país, de la noche a la mañana, cambió del español al inglés

Este cambio de idioma no sólo pudo ser detectado por miles de usuarios mexicanos, también sucedió en otros países de habla hispana. La opinión de los internautas al respecto se dividió: algunos hicieron bromas, mientras otros, no tan contentos, reprocharon a la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, por no avisar sobre este cambio de formato.

Tengo el WhatsApp Web en inglés y me molesssssta; @yalgoquecontar

Cómo puedo cambiar el idioma del WhatsApp Web, se me ha cambiado al inglés solo y no me gusta; @Tiexable_

Lo actualice hoy en la mañana y salió igual, en inglés; @Chivo2030

No importa si sabes inglés. Le cambiaron el idioma al #WhatsAppWeb y reenviar un archivo ahora te mete más adrenalina en el cuerpo que cuando te faltan dos cuadras para tu casa y sabes que no llegas al baño; @ElCulodeRinaudo

El cambio de formato de WhatsApp Web aún continúa 

Hasta la noche de este viernes, usuarios de la famosa aplicación de mensajería aún reportan que el formato de WhatsApp Web continúa en inglés; pese a ello, WhatsApp no se ha pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que este cambio de formato no es visible para todos los usuarios, y tampoco interfiere en la utilidad de la aplicación de mensajería en su modalidad para escritorios, pero, sin duda, puede incomodar o confundir a los usuarios.

  • Se desconoce cuál sea la causa o por qué en algunas cuentas no se cambió el idioma del español al inglés

Hasta el momento, nadie sabe a ciencia cierta por qué sucedió este cambio de idioma. 

Qué opinas