Ya podrás leer y mandar mensajes directos en Instagram desde tu PC

Instagram dejará mandar mensajes directos en versión de PC. Foto: Instagram

Instagram dejará mandar y leer mensajes directos desde las computadoras de escritorio o personales (PC), adelantó la red social a través de Twitter, luego que la información se manejara en medios especializados en tecnología. 

De acuerdo con el medio estadounidense The Verge, esta nueva función de Instagram permitirá llevar las funciones más populares de la app para celular a las PC, entre ellas, los mensajes directos

La noticia dada a conocer por el mencionado medio fue confirmada por la red social propiedad de Facebook a través de Twitter, donde se mostró cómo se verán los mensajes directos en la versión de escritorio

 

La función será esencialmente la misma en PC y la app

La experiencia de los mensajes directos será similar en las PC y en la app, ya que la ventana es prácticamente igual en ambas versiones de Instagram.

  • Los mensajes directos en la PC te permitirán crear grupos, dar "me gusta", compartir fotos y ver el número de mensajes que recibes.

Facebook prepara nueva estrategia para la mensajería de sus redes sociales

Facebook se centró cada vez más en la mensajería durante el 2019. El CEO de la red social, Mark Zuckerberg, dijo a The New York Times la primavera pasada que los mensajes privados, los grupos y las "Historias" eran las tres áreas de comunicación en línea de más rápido crecimiento.