Ya podrás ver videos de Facebook e Instagram en WhatsApp

La función por ahora sólo está activa en iOS. Foto: Pixabay

Ahora será posible reproducir los videos de Facebook e Instagram desde WhatsApp sin la necesidad de que los usuarios se salgan de la aplicación de mensajería.

La novedad por el momento sólo se encuentra disponible en los teléfonos iOS pero se espera que pronto pueda llegar a los dispositivos con sistema operativo Android.

Así podrá verse 

La reproducción de los videos será posible aún cuando se tenga una conversación abierta en WhatsApp. Aparecerá una ventana en miniatura flotante que exhibirá el video junto con el famoso botón de "play".

Esto quiere decir que si un contacto te comparte un video que publicó en Facebook o en Instagram, será posible verlo en Whats sin que se requiera redireccionarnos hacia estas aplicaciones.

La unificación permite que Facebook mantenga una mejor interacción entre sus productos y también logra que los usuarios permanezcan más tiempo en WhatsApp.

[WhatsApp permitirá guardar los mensajes de voz]

Su suma a las actualizaciones

Esta función llega días después de que WhatsApp permitiera guardar los mensajes de voz y de que activara una restricción mayor para los grupos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas