Ya puedes revender tus boletos de avión de forma segura

Raymond Zeitouni y Shantal Jordana crearon la aplicación Refly, que permite vender boletos de avión que ya no vayas a ocupar y así poder recuperar el dinero que invertiste de manera fácil y segura.

¿Cómo funciona?

Por medio de la app, los vendedores dan de alta sus vuelos disponibles, mientras que los compradores activan alertas para que se les notifique cuándo su destino de preferencia se encuentre disponible en la plataforma.

Además, los viajeros aseguran que los boletos son hasta un 70% más baratos que su precio original.

Detectamos la oportunidad y decidimos crear estar startup para romper paradigmas y empoderar a los usuarios con un servicio con el que todos ganan. 
Raymond Zeitouni, creador.

¿La app cuesta?

La aplicación es completamente gratuita y permite a los usuarios ofrecer vuelos sin ningún costo; sin embargo, cuando los boletos se venden se cobra una comisión de 8% al vendedor y del 3% al comprador, ya que la empresa se asegura de que la transacción sea legitima y funciona como intermediaria para comprobar que el proceso de pago sea verídico.

¿Se implementarán más funciones?

Los creadores dijeron que se agregará un sistema de subasta de boletos que permitirá encontrar precios muchos más competitivos.

La aplicación está disponible para iOS y Android, pero también cuenta con su propio sitio web.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas