500 razones para ir al Carnaval de Veracruz

Rumbo a sus 5 siglos, el carnaval expone una razón por cada año. Foto: Carnaval de Veracruz

Con la implementación de una estrategia en redes sociales, a través de la cual se dan 500 motivos para visitar el Carnaval de Veracruz 2018, los jarochos invitan a turistas a conocer los atractivos que ofrecerá esta celebración que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero en esta ciudad.

El presidente del comité organizador de este evento, Luis Antonio Pérez Fraga, explicó que en esta edición número 94, los 500 motivos que se promueven en Facebook, Twitter e Instagram se deben a que en 1519, hace casi cinco siglos se fundó Veracruz.

Manifestó que se busca que los jarochos contagien a los visitantes de su energía y alegría en el carnaval llamado "El más alegre del mundo" rumbo a los 500 años.

Dichos motivos son una estrategia en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, mediante las cuales se difunden las razones que se tienen para visitar Veracruz, como lo es sus atractivos, destinos turísticos, la comida y bebida, entre otros.

[Te puede interesar: Zona arqueológica en Yucatán será nuevo polo turístico]

En dichas redes se encuentran enumerados los motivos para visitar la entidad con una fotografía que muestra parte de lo que es esta fiesta. 

  • Pérez Fraga resaltó que se esperan un millón de visitantes

Expuso que la mayoría de los visitantes son nacionales, fundamentalmente de la Ciudad y Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, pero también acude turismo de otros lugares.

Se ha preparado un carnaval histórico para los visitantes, y este año será temático rumbo al festejo de los 500 años de fundación, por ello todos los carros alegóricos que se prepararon tendrán que ver con temas alusivos a las fechas importantes.

Manifestó que todos los eventos masivos no tendrán costo alguno, por lo que no hay boletos, no pulseras o zona VIP, sino que es un carnaval gratuito para toda la gente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas