Acapulco y Cancún, entre los destinos de playa más buscados en vacaciones

El destino predilecto, sin playa, es la Ciudad de México. Foto: Notimex

En esta temporada vacacional por las fiestas decembrinas, la Ciudad de México, Acapulco, Guerrero, San Miguel de Allende y Guanajuato son los destinos más solicitados para viajar.

La plataforma de viajes Reservamos.mx informó, en un comunicado, que la ciudad predilecta en esta temporada es la Ciudad de México, seguida de Guadalajara, Puebla, Veracruz y Monterrey, aunque también comienzan a despuntar Oaxaca.

En tanto, los destinos turísticos con playa más visitados son Acapulco, Cancún, Mazatlán, Puerto Vallarta y Puerto Escondido, y los Pueblos Mágicos con mayor afluencia es San Miguel de Allende, seguido de San Cristóbal y Orizaba.

Explicó que el autobús sigue siendo el transporte preferido por los viajeros nacionales y la mayoría de viajeros son mujeres con 54.7% comparado con el 45.3% de los hombres, señaló el Co-Fundador de Reservamos.mx, Sebastián Gómez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas