Acapulco reporta 90% de ocupación hotelera en fin de semana

Este es un preámbulo de lo que se espera en Semana Santa. Foto: Cuartoscuro

En el segundo fin de semana de marzo, Acapulco cerró con una ocupación hotelera de 90.3%, mientras que los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del sol alcanzaron una estadía general de 86.4%. 

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dio a conocer que Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco tuvieron una ocupación hotelera positiva y la llegada de miles de turistas. 

Comentó que la buena ocupación que se registró en este fin de semana es un parámetro de que lo que se espera para el próximo fin de semana largo y la Semana Santa.

Dijo que para recibir a los miles de turistas nacionales y extranjeros, el sector turístico se encuentra listo para que el visitante disfrute de una amplia oferta turística en la entidad.

El funcionario estatal dio a conocer que en Acapulco, en sus zonas como Diamante, la ocupación hotelera llegó a 86%; la zona Dorada alcanzó 96.2% y la Náutica 69%. 

El binomio turístico de IxtapaZihuatanejo llegó al 79.2% de ocupación hotelera y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón tuvo 68.5%. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas