Acapulco entrega estafeta de Tianguis Turístico a Mazatlán

En esta edición 42, participaron 87 países. Foto: @QuirinoOC

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó simbólicamente al mandatario estatal de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la estafeta para que la edición 43 del Tianguis Turístico se realice en Mazatlán.

En el evento, realizado en el campo de golf Tres Vidas, en el puerto de Acapulco, Astudillo Flores dijo que el turismo nacional vive un buen momento y por consiguiente a los estados también le va bien. Este Tianguis, añadió, ha sido exitoso, pues ha permitido actividades comerciales y de acercamiento con todos los que tienen representación en el sector turístico.

La titular del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lourdes Berho, señaló que desde el organismo se trabaja junto a los destinos para promover el turismo en el mundo y en el país, a fin de tener una mayor cantidad de visitantes.

"Podríamos decir que este fue el mejor Tianguis hasta ahora, es cierto que han puesto la vara alta", con 87 países que vinieron a México a trabajar y a promocionar al país, además de que se superaron las citas de negocios previstas, con 45 mil que se concretaron.

A su vez, el gobernador de Sinaloa expresó "los que no nos conocen se van a enamorar, se van a cautivar y van a regresar, muchas gracias por esta gran confianza".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas