Acapulco mantiene 92% de ocupación hotelera

Hay un aforo vehicular de tres vehículos de entrada por nueve de salida. Foto: Cuartoscuro

En el último viernes de las vacaciones decembrinas, Acapulco mantiene una ocupación hotelera del 92%, así como un importante arribo de turistas que pasarán los últimos días de la temporada de asueto en la playa. 

[Te puede interesar: Si viajas estas vacaciones a Acapulco, usa el Macrotúnel] 

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que la oferta de hospedaje de la capacidad extrahotelera, tiempo compartido y condominio, siguen en aumento con la llegada de visitantes en los distintos destinos del Triángulo del Sol.

  • La temporada vacacional decembrina 2017 ha superado en un 5% a la del 2016.

Guerrero se posiciona como destino favorito

Señaló que a dos días de concluir las vacaciones decembrinas, este viernes se registró una ocupación del 90.8% en general en los destinos turísticos de Guerrero y confió en que cerrarán con excelente puntuación en la ocupación hotelera.

[También puedes leer: Estos son los destinos favoritos en México para recibir Año Nuevo]

La Policía Federal, Sector Caminos, reportó un aforo vehicular de tres vehículos de entrada por nueve de salida por la Autopista del Sol con dirección hacia Chilpancingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas