Acapulco registró el 82% de ocupación hotelera el fin de semana

Acapulco será sede del XIII Congreso Mexicano del Petróleo 2018, 6 al 9 de junio. Foto: Cuartoscuro.

Durante este fin de semana, Acapulco logró una buena ocupación hotelera de 82.1%, informó la Secretaría de Turismo del estado.

La dependencia estatal reportó que los nueve hoteles de la zona del Acapulco Diamante alcanzaron una ocupación hotelera de 67.%, mientras que la zona Dorada llegó al 92.9% en sus 28 hospederías, y en la zona Náutica en sus 17 hostales se registró una ocupación hotelera del 61.4%.

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que derivado de la confianza y promoción, Acapulco será sede del XIII Congreso Mexicano del Petróleo 2018, a celebrarse del 6 al 9 de junio, donde participarán más de 10 mil personas.

De acuerdo con datos, se espera la participación de 10 mil personas que ocuparán más de 12 mil cuartos de hotel, dejando una derrama económica aproximada de 140 millones de pesos.

El Congreso Mexicano del Petróleo tiene el objetivo de dar a conocer los resultados anuales en ese sector, del trabajo en materia de negociaciones, estudio y producción de la industria petrolera nacional e internacional. 

[Te puede interesar: Acapulco será punto de embarque para crucero británico en 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas