Arranca hoy el Festival del Centro Histórico de Campeche

Los Ángeles Azules se presentarán. Foto: Secult

Con más de 40 actividades gratuitas, hoy da inicio el Festival del Centro Histórico de Campeche (FICH) que durará hasta el 31 de diciembre. 

Entre las principales atracciones de este evento, se encuentra la presentación de los Ángeles Azules, el 18 de diciembre en la Plaza de la República

Por su parte, los Niños Cantores de Viena darán un Magno Concierto de Navidad el 16 de diciembre en el atrio de la Catedral

Festival de Ballet 

En el marco de este festejo, se llevará a cabo el Festival internacional de Ballet del 19 al 23 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro. 

[Te puede interesar: A partir de hoy, deléitate en el Festival del Chocolate de Tabasco] 

Otra de las actividades más esperadas de la FICH 2017 es la Tradicional Posada Popular, que dará comienzo el Centro Histórico el 17 de diciembre. 

Para más detalles del FICH 2017 puedes consultar la página de la Secretaría de Cultura de Campeche o revisar sus redes sociales. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas