Arrancan Fiestas de Noviembre en Oaxaca, ¡Te tenemos la cartelera!

En el destino de playa inician las Fiestas de Noviembre del 3 al 26 de noviembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A partir de este viernes 3 y hasta el 26 de noviembre, se realizan las  Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca, con diversos eventos para la diversión de habitantes y visitantes.

Con el respaldo del gobierno estatal y de los municipios de Santa María Colotepec y San Pedro Mixtepec se realiza esta celebración que contribuirá a reactivar la economía del estado con la presencia de los turistas locales, nacionales e internacionales, tras el sismo del pasado 7 de septiembre.

  • Como cada año, se lleva a cabo un torneo internacional de surf, el festival costeño de la danza, festival internacional de pesca deportiva y carrera de motocross.

Además, los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de artesanías, muestra gastronómica, conciertos y diversas actividades de playa.

En la parte musical, contará con la presencia de artistas como Wisin y Gente de Zona, con lo que se prevé superar la derrama económica de la emisión 2016, que recaudó 20 millones de pesos.

Actividades de noviembre

  • 3 al 5: Torneo Internacional de Surf en la plaza Zicatela.
  • 4: inauguración De la Costa para el Mundo con un baile popular en la agencia municipal.
  • 5, en Playa Punta Colorada: Primer Gran Torneo Surf Fishing colorada 2017.
  • 10, en Carrizalillo: Concierto Internacional; participan Wisin, D.J. Chela Rivas, Jorge Murat y la Máquina Vieja; conduce Fabiola Campomanes.
  • 11 y 12: Festival Costeño de la Danza, con Pepe Ramos y el comediante El Costeño.
  • 17 al 19, en la bahía principal: El 29 Torneo Internacional de Pez Vela.
  • 25: concierto de clausura, estará Gente de Zona en la Playa Zicatela.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas