Checa aerolíneas de bajo costo para tu viaje de "mochilazo" a Europa

Llegó la hora de brincar el charco, pero tu presupuesto no es muy elevado. ¡No te preocupes!

Llegó la hora de brincar el charco, pero tu presupuesto no es muy elevado. ¡No te preocupes!  

Los traslados en Europa no deben ser tan caros. Como en todos los países hay aerolíneas que te llevan a cualquier parte, sin embargo no todas lo hacen a un precio accesible. 

Es por eso que hoy te decimos aerolíneas que debes consultar para que ese viaje de "mochilazo" al viejo continente no sea un fuerte golpe a tu bolsillo:

EasyJet 
EasyJet es una aerolínea británica de bajo costo con sede en Londres. Aquí puedes encontrar vuelos por toda Europa, desde Islandia, y algunos lugares de Egipto como Hurgada, siempre con la seriedad de una empresa de primer nivel.  

Ryanair
Es una aerolínea irlandesa de bajo coste, con sede social en Irlanda. Hoy por hoy es una de las más importantes en su rango y para este año se espera que inicien con vuelos transatlánticos. Esta es una gran opción si quieres visitar lugares como Auschwitz ⬠Birkenau. Si los vuelos llegan a tiempo, al aterrizar suena algo así como las fanfarrias.  

Wizz Air
Wizz Air es una aerolínea de bajo coste húngara. Su sede está en Vecsés, Hungría. Si lo que quieres es ir a lugares más exóticos como Dubái, esta es la opción. 

Blue Air
Blue Air es una aerolínea de bajo coste rumana con base en Bucarest. Si lo tuyo lo tuyo es los temas ocultos y quieres ir al escalofriante Castillo de Drácula en Transilvania, ¡esta es la mejor opción!

Después de checarlas, nos desconfíes de los precios tan bajos, ¡son un suelo sueño hecho realidad!

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Para tu viaje también te puede interesar saber:

Qué opinas