Conoce la cascada de la Conchita, un lugar mágico

Descubre la cascada de La Conchita, un lugar mágico.

¿Cuántas veces no te han enamorado las cascadas que tiene nuestro México? y claro ¿cuántas veces las has querido visitar?

En esta ocasión te vamos hablar de una maravillosa cascada que seguro querrás visitarla este fin de semana o en tus próximas vacaciones.

Desde 2015, la cascada de la Conchita o el Cañón de Aculco, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad; este lugar lo puedes encontrar a 15 minutos de Aculco, un pueblo con encanto. Lo rodea un paisaje rocoso, el cual se nutre de las aguas de la presa de Ñado y corre sobre una calzada de columnas basálticas decoradas con musgos.

La cascada tiene una caída de más de 25 metros de altura, la cual en época de lluvia la hace espectacularmente perfecta y es ideal para quienes les gusta el deporte extremo como el rappel y, por qué no, realizar campismo.

Ahora ya sabes qué hacer en estos días, descúbrelas y cuéntanos tu experiencia.

Ubicación: autopista 57 México-Querétaro, en el kilómetro 115 está la desviación a El Rosal y Arroyo Zarco, Aculco, se encuentra a 15 kilómetros de la autopista.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas