Descubre la riqueza cultural de Acapulco y Taxco

¡México tiene de todo y para todos! Hay lugares cercanos e increíbles que no puedes perderte, así que se te acabaron los pretextos. Si eres de los que quieren aprender un poquito más de su país y les gusta la onda cultural, tienes muchas opciones, 31 Estados y un Distrito Federal, y ahora 111 pueblos mágicos.

Podrás encontrar zonas arqueológicas, lugares y paisajes que te dejarán encantado y claro que no son las únicas opciones, hay muchísimos museos que puedes visitar, y los domingos la mayoría son gratis, así que no hay pero que valga e invita a tu chica o a la familia para que pasen un día muy agradable.

Ahora bien, si lo tuyo, lo tuyo, no son los museos ni las zonas arqueológicas, hay parques abiertos al público en general, como por ejemplo el Parque Bicentenario, en el cual podrás realizar distintos deportes, ya sea en familia o ir buscando la reta o por qué no, simplemente caminar para tomar un poco de aire fresco y observar la flora y fauna que te brinda el parque.

Recuerda que viajar es la mejor manera de olvidar, así que si quieres darte un desestrés a fin de año, te sugerimos irte de puente a Acapulco, Ixtapa o que tal el bello Taxco, son lugares que te dejarán impresionado, y si ya has ido, te apuesto que no lo conoces todo aún, los famosos antros y tiendas comerciales no lo son todo, también existen acontecimientos importantes y lugares que no querrás dejar de visitar, como sus iglesias, sus pintorescos paisajes, sus maravillosos miradores, la exquisita comida y la calidez de la gente originaria de esos majestuosos lugares y ¿entonces qué, te lo vas a perder?

Recuerda que la actitud la llevas tú, así que qué importa el lugar, la actitud la pones tú, para pasarla increíble. Más información en visitmexico.com

 

Qué opinas