¿Dudas acerca de tu ruta de viaje? ¡Checa esta app!

La utilidad te permite calcular tiempo de llegada y rutas alternas. Foto: SCT.

En estas vacaciones de invierno, la aplicación Traza tu Ruta con Mappir, permite a los usuarios planificar mejor su viaje, ya que los guía desde el lugar de donde parten hasta su destino.

  • Dicha herramienta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) calcula tiempo de llegada, rutas alternas, clima, lugares de interés, entre otras ventajas.

Con el objetivo de hacer más práctico el tránsito por las vías de comunicación del país, dependiendo del tipo de vehículo en el cual se viaje, así como el kilometraje, la gasolina y las casetas, esta app informa al usuario el costo total del trayecto.

La aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, guarda en el apartado denominado "Mis rutas", los destinos que el usuario haya utilizado con anterioridad, mientras que en "Rutas Populares", aparece información sobre las vialidades más buscadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¡Checa estas otras apps de turismo!

Qué opinas