El Gran Silencio pondrá ritmo a los festejos de Aguascalientes

La cita es a las 9 de la noche en la Casa de Animación Cultural Oriente. Foto: @MunicipioAgs

Por los festejos del 442 aniversario de la ciudad, el Ayuntamiento de Aguascalientes te invita este viernes 20 de octubre, en punto de las 21:00 horas, a disfrutar y a bailar al ritmo de El Gran Silencio y su Chúntaro Style, fusión de vallenato, regué y otros géneros que dan vida a composiciones características de la agrupación regiomontana.

[Más de esta celebración: Aguascalientes: aquí programa del Festival Cultural de la Ciudad]

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la música, esta banda es reconocida por sus letras, pues reflejan la vida de los barrios urbanos y marginados.

Los integrantes de la banda le pondrán sabor a la zona Suroriente de la capital con temas como Dormir soñando, Círculo de amor, Déjenme, si estoy llorando, Cumbia lunera, entre otros.

[Te puede interesar: Presentan el Festival de Calaveras 2017 de Aguascalientes]

Otras bandas también participarán

La cita es a partir de las 19:00 horas, en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), ubicada en el cruce de las Avs. Mariano Hidalgo y Poliducto, en el Fraccionamiento Solidaridad IV, donde también se presentarán la banda colombiana Dr. Krápula y la agrupación local de ska Santísima Voladora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas