Esperan 4 mil personas para el Manzanillo Live

Se espera el arribo de 4 mil personas al concierto Manzanillo Live. Imagen: Twitter/@festivalmzolive

¡Llegó el día! Este viernes inicia el concierto Manzanillo Live 2017, fiesta de música que durará tres días (del 24 al 26 de febrero).

  • El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, destacó que a pesar de ser la primera ocasión que se realiza este tipo de eventos, se espera el arribo de cuatro mil personasManzanillo.

Se trata de una oferta muy atractiva, son tres días de conciertos con grupos muy importantes que tienen una trayectoria de gran fama como Caifanes y El Tri; además de grupos como Kinky, DLD, Resorte, y una serie de bandas alternativas de diferentes partes de la República, indicó el secretario de Turismo.

"Dada la accesibilidad de los conciertos se ha generado muy buena visibilidad, por lo que viene mucha gente de otras partes de la república, y hay muchos hoteles que están reservados al 100%". César Castañeda Vázquez del Mercado

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre conciertos:

Qué opinas