Estas atracciones tendrá la Feria Yucatán; hoy inauguración

La Feria tendrá más de 2350 eventos. Foto: Gobierno estatal

Este viernes, arranca una edición más de la Feria Yucatán 2017, que año con año se realiza en la comisaría meridana de Xmatkuil, y que en su versión de este año espera una afluencia de más de dos millones de visitantes, informaron sus organizadores.

En el recinto ferial, participarán dos mil 370 expositores que ofertarán gastronomía, ropa, calzado, muebles, accesorios diversos, artesanías, servicios, así como innovaciones y tendencias en el sector industrial y agropecuario.

La oferta

La feria ofrece conciertos de artistas como:

  • Bronco
  • Maldita Vecindad
  • Rocío Banquels
  • Carlos Cuevas

Además de otras atracciones como juegos mecánicos, puestas en escena como la Bella y la Bestia, circo, lienzo charro entre otras más.

43 años de tradición

La Feria Yucatán nació en 1974, con el nombre de Primera Feria Nacional Agrícola, Ganadera, Industrial y Artesanal del Estado de Yucatán, y en esa primera edición ocupó un área de aproximadamente 10 hectáreas, ubicadas en las inmediaciones de donde alguna vez operó la hacienda henequera que lleva el nombre del poblado.

Actualmente ese recinto ferial ocupa una superficie de casi 80 hectáreas ya con el nombre de Feria Yucatán y a 43 años se su primera edición, ya es considerada uno de los escaparates más importantes en la oferta comercial, cultural, artística, ganadera y artesanal en el sureste del país.

  • Se espera que la edición 2017 de la feria sea inaugurada esta noche por el gobernador Rolando Zapata Bello.

Para conocer el resto de los más de 2350 eventos el gobierno estatal pone a disposición la liga: http://www.feriayucatan.gob.mx/

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas