Este destino de QRoo está listo para vacacionar en Semana Santa

El último fin de semana largo, Puerto Morelos tuvo una ocupación general del 90%. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ya falta menos para las vacaciones de Semana Santa, y los destinos turísticos de playa se alistan para recibir a miles de paseantes nacionales.

Quintana Roo es de los estados que cuentan con numerosos destinos de playa, como es el caso de Puerto Morelos, que ya se encuentra listo para deleitar a los paseantes que deseen disfrutar de sus bellezas naturales de la zona y las riquezas gastronómicas, culturales e históricas.

La alcaldesa Laura Fernández Piña explicó que la inercia turística de Puerto Morelos desde diciembre pasado se mantendrá durante todo marzo y parte de abril con el próximo periodo vacacional, y para el cual este Pueblo con Encanto ya se encuentra listo.

Fernández Piña pronosticó que la Ruta de los Cenotes incrementará la recepción de visitantes a los parques ecoturísticos que ahí están asentados, mientras que las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta también recibirán los beneficios de la temporada vacacional.

Tan solo para el segundo fin de semana largo del año que acaba de pasar Puerto Morelos registró una ocupación general del 90%, mientras que algunos hoteles de gran turismo y pequeños centros de hospedaje del centro operaron a tope.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas