VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Estos son los destinos favoritos en México para recibir Año Nuevo

13/12/2017 10:42
Agencias México Turismo Notimex

AcapulcoCancún y Puerto Vallarta encabezan el listado de las ciudades preferidas por los turistas mexicanos para pasar Año Nuevo, con un precio promedio de alojamiento de tres mil 980 pesos por noche y estadía promedio de 4.2 días, informó el buscador de viajes en línea Trivago.com.

Éste es el ranking del buscador en torno a las ciudades predilectas por los viajeros nacionales para celebrar la llegada del 2018:

  1. Acapulco
  2. Cancún
  3. Puerto Vallarta
  4. Mazatlán
  5. Playa del Carmen
  6. Huatulco
  7. Nuevo Vallarta
  8. Manzanillo
  9. Ixtapa-Zihuatanejo
  10. Veracruz

Presupuestos 

Las ciudades en las que se destina el mayor presupuesto por noche de alojamiento son Nuevo Vallarta, con un precio promedio de siete mil 651 pesos por noche, seguida de Cancún, con siete mil 286 pesos y Playa del Carmen, con seis mil 814 pesos por noche.

En el otro extremo, Oaxaca, Ciudad de México y Guadalajara reciben el menor presupuesto, siendo esta última la que menor presupuesto obtiene, con apenas mil 50 pesos.

Sólo 2 destinos internacionales

En onceavo lugar se encuentra Las Vegas y en doceavo Nueva York, ambas ciudades en Estados Unidos, destino en el que los mexicanos dedican la mayor cantidad de días de hospedaje, con un promedio de seis días.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Cómo y dónde celebrarás el Año Nuevo?