Estos son los 5 destinos preferidos por los enamorados

En la lista se encuentra una costa mexicana. Foto: Internet

Los típicos regalos de San Valentín como flores, cenas en restaurantes, cajas de chocolates o ropa, han sido reemplazados por servicios turísticos; por ello deberías pensar en llevar a tu pareja a algún destino para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Si no tienes idea qué lugar elegir, aquí te dejamos la lista de los destinos más solicitados para viajar según la agencia de viajes Almundo.com, la cual señala que se caracterizan por brindar a sus visitantes un ambiente de romanticismo: 

  • Riviera Maya, México
  • Paris, Francia
  • Venecia, Italia
  • Roma, Italia
  • Bora Bora, Polinesia Francesa.

?

De acuerdo con la Secretaria de Turismo (Sectur), este año se prevé que aumente la demanda de servicios turísticos hasta en 25% para este 14 de febrero. Además, según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco Servytur), más de 35% de las ofertas de viajes se adquieren para pasar el fin de semana posterior al Día del Amor y la Amistad.

Almundo.com recomendó buscar hospedaje que incluya sorpresas como: desayunos a la habitación o cuartos adornados para la ocasión previos a la llegada, y reservar con tiempo de anticipación, ya que se puede ahorrar hasta 20%.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas