Hoy inicia el Festival Internacional de Cine en Los Cabos

Ahí tendrá lugar el estreno mundial de Camino a Marte. Foto: @CabosFilmFestival

Con una expectativa de más de 12 mil visitantes locales, nacionales e internacionales, se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre la VI edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

El secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández. expuso que se presentarán producciones cinematográficas de México, Estados Unidos y Canadá.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha logrado consolidarse como uno de los más esperados, por lo que a lo largo de su trayectoria reunió a más de tres mil 500 profesionales del cine y 60 mil asistentes.

De igual forma, el titular de Turismo local destacó que este evento contribuye a aumentar los porcentajes de ocupación hotelera en el destino y confirma que Los Cabos es uno de los destinos predilectos para la realización de eventos.

[Te puede interesar: Las redes sociales critican nuevamente a Belinda] 

Abundó que en esta VI Edición del festival se presentarán nueve largometrajes en la categoría de Competencia Los Cabos, que incluye entre otros el estreno mundial de Camino a Marte, película filmada en Baja California Sur.

Si quieres consultar la cartelera completa o algunos otros detalles para tu visita a dicho evento, puedes ingresar a la página oficial de Los Cabos International Film Festival

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas