Guerrero, tercer lugar nacional en recepción de turistas

El estado cuenta con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México. Foto:

La coordinadora general del movimiento Viajemos todos por México, María Eugenia González O´Farrill, señaló que después de Cancún y la capital del país, Guerrero es el tercer sitio más importante a nivel nacional en la recepción de turistas

Durante el evento Viajemos todos por México, Viajemos Todos por Guerrero, la funcionaria de la Secretaría de Turismo (Sectur), convocó a quienes trabajan por el turismo en Guerrero, a generar más producto accesible para los mexicanos.

Destacó que dicha campaña ya se encuentra en los medios de comunicación para generar una mayor derrama y motivación a los consumidores que quieren visitar los estados.

Por su parte, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que dicha iniciativa tiene varios objetivos, entre ellos, manifestar la solidaridad de su estado hacia Oaxaca, Chiapas, Puebla y la Ciudad de México.

[Te puede interesar: Guanajuato, entre las mejores ciudades del mundo para visitar] 

Ante agentes de viajes y asistentes vinculados a los servicios turísticos de Guerrero, agregó que también se quiere presentar la agenda turística noviembre-diciembre 2017 con las ofertas y promociones en Taxco, Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco.

Finalmente, puntualizó que Guerrero está de pie, está caminando turísticamente con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas