¡Hoy inicia la gran Feria de Tijuana! Checa aquí la cartelera

Del 25 de agosto al 17 de septiembre habrá diversos espectáculos. Foto: Feria Tijuana 2017

Este viertes arranca la Feria Tijuana 2017 que durante 24 días contará con diversos espectáculos musicales, shows de payasos, teatro, circo, gastronomía, juegos mecánicos, entre otros.

La Banda MS es la encargada de abrir esta gran celebración que se llevará a cabo hasta el próximo 17 de septiembre en el Parque Morelos, donde además habrá eventos deportivos, sociales y culturales que podrán disfrutar las familias tijuanenses.

Ricardo Montaner, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Emmanuel y Mijares serán algunos de los artistas que se presentarán en el palenque de la feria, mientras en el teatro del pueblo destaca la presencia de Banda El Mexicano, Fidel Rueda, Los Ángeles Azules y el espectáculo del comediante Mike Salazar.

Te dejamos la cartelera:

Los eventos destinados a toda la familia incluyen shows de payasos, obras de teatro y actos circenses, el certamen de Reina de las Californias y Noche Mexicana.

En el ambiente de la feria habrá pabellón infantil, caravana de inauguración, zona comercial, gastronómica y artesanal, además de juegos mecánicos.

[Te recomendamos: ¡Vuelve a Tijuana el Score Desert Challenge! Aquí las fechas]

Para información de boletos para los conciertos, puedes consultar las redes sociales de la Feria Tijuana 2017, aquí.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas