Mañana inauguran el festival de la luz en Manzanillo

El show de pirotecnia durará de 10 a 15 minutos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por segundo año consecutivo, Manzanillo, Colima celebra las fiestas decembrinas con el Festival de la Luz. Mismo que será inaugurado este sábado. 

De acuerdo con la delegada de Turismo en Manzanillo, María Nicte Loi Martín Mojica, señaló que este evento busca generar nuevos atractivos turísticos durante la temporada vacacional decembrina que permitan generar derrama económica, además de ofrecer una mejor estadía de los turistas en el municipio de Manzanillo.

El Festival de la Luz es un concurso nacional pirotécnico que se presentará durante cuatro sábados consecutivos del mes de diciembre, culminando el día 23, donde diferentes proveedores pirotécnicos mostrarán exhibiciones que los logre catapultar como organizadores del evento "Manzanillo se Ilumina" el 31 de diciembre. 

[Te puede interesar: Mujer hallada en el Metro de la CDMX no fue secuestrada] 

Básicamente, el resultado de estas cuatro exhibiciones del concurso de pirotecnia va a salir el ganador, que es quien lleva a cabo el evento final que es Manzanillo se Ilumina y que se hará por décima tercera ocasión un evento realizado para el disfrute de nuestros turistas. Nicte Loi Martín, delegada de Turismo en Manzanillo

  • El evento dará inicio a las 21 horas

Las exhibiciones durarán alrededor de 10 a 15 minutos, donde un jurado se encargará de calificar la participación de los proveedores y determinará el ganador que además se llevará un premio de 500 mil pesos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas