Inicia el primer Festival Internacional de Cine de Dgo

Del 17 al 26 de marzo habrá eventos, homenajes y proyecciones del séptimo arte. Foto: Especial

Este viernes arranca el primer Festival Internacional de Cine en Durango, en el cuál los cinéfilos más exigentes podrán disfrutar de varios eventos, homenajes y proyecciones del séptimo arte.

El cineasta Alfonso Arau y la primera actriz Angélica Aragón, serán teloneros de la ceremonia de gala que comenzará este viernes 17 de marzo en punto de las 20:00 horas en el Teatro Ricardo Castro, y concluirá el 26 de este mismo mes.

Entre los personajes del sétimo arte homenajeado destacan los cineastas Alfonso Arau, Amat Escalante y el chileno Miguel Littin, y los actores Diana Bracho e Ignacio López Tarso.

La programación de títulos trae consigo durante todo el festival propuestas fílmicas procedentes de países como Bélgica, Estados Unidos, Túnez, Brasil, Francia, Palestina, Líbano, Argentina, España, Emiratos Árabes, Irlanda, Cuba, Guatemala, Chile, Nueva Zelanda, Irán y por supuesto, México, que serán proyectadas en diferentes funciones en la Cineteca de Durango.

Envía tu denuncia a uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos en nuestro WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestra cuenta de Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Hombre muere baleado afuera de cantina en Durango

Destinan 52 mdp a Durango para cuidar ambiente

Qué opinas