Iniciaron las Fiestas del Sol en Mexicali; aquí la cartelera

Habrá más de una veintena de shows musicales. Foto: @fiestasfex

Con 60 años de tradición, iniciaron las Fiestas del Sol 2017 en Mexicali, Baja California, al ritmo de la batucada y con las luces en el cielo. 

[Te puede interesar: Este es el elenco musical del Palenque Culiacán 2017]

Con una amplia propuesta de entretenimiento, este festejo tendrá una duración de 19 días en los que podrás degustar diversos platillos, presenciar funciones de box, adquirir artesanías, subir a juegos mecánicos, disfrutar tus bebidas favoritas y escuchar en vivo a tus cantantes preferidos. 

Artistas invitados

La cartelera está preparada para darle gusto a todas las preferencias musicales. Algunas de las bandas y solisas que se presentarán en las Fiestas del Sol son: 

  1. Kalimbra 
  2. Edith Márquez y Ana Bárbara 
  3. Ángeles Azules 
  4. Magneto y Mercurio 
  5. La Arrolladora 
  6. Los Tigres del Norte 
  7. María José 
  8. Julión Álvarez 
  9. Yahir y Yuridia 
  10. CD9 
  11. Jumbo 
  12. Río Roma 
  13. DLD 
  14. Ximena Sariñana 
  15. Molotov 
  16. Bronco 
  17. Amigos Invisibles
  18. Motel 
  19. Reik 
  20. Plastilina Mosh 
  21. Intocable

La entrada general será de $40.00 y los lunes la entrada es libre; hay precios especiales para adultos mayores, discapacitados y cumpleañeros. 

[También puede leer: Top 5 de los mejores lugares para dar el Grito de Independencia]

Si deseas conocer todos los detalles a cerca de los costos, horarios y fechas de Las Fiestas del Sol, puedes consultar la página oficial del evento, checar sus redes sociales o acudir a la sede del evento en Avenida Río Nuevo #955, Colonia Río Nuevo en Mexicali, Baja California

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas