¡Échate un "acapulcazo"! Aptas para nadar sus 22 playas

Este viernes la ocupación hotelera promedio en Guerrero es del 85.6%. Foto: @HectorAstudillo

Las 22 playas de Acapulco son aptas para el disfrute de los vacacionistas, informó el gobierno de Guerrero, y llamó a los a los prestadores de servicios turísticos a no cometer abusos y a respetar los precios establecidos.

Inspecciona gobernador operativos de Semana Santa

Informó que una patrulla de la Armada de México realizó un recorrido marítimo por diversos puntos de la bahía para constatar e inspeccionar cómo se están llevando a cabo los operativos de Semana Santa.

En la patrulla iban el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el comandante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha y el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona.

Llaman a turismo a no caer en excesos

En entrevista, Astudillo Flores recomendó a los paseantes a que no caigan en los excesos y respeten las medidas de seguridad para que estos días de asueto sean de lo mejor.

Dijo que, de acuerdo con el reporte de ocupación hotelera y aforo vehicular, al puerto están ingresando cientos de turistas por la Autopista del Sol. El mandatario estatal confió en que estas vacaciones de Semana Santa a los destinos turísticos de Guerrero les vaya bien.

  • Este viernes, la ocupación hotelera promedio en Guerrero es del 85.6%.

¿Cómo estás pasando tus vacaciones?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas