Los 5 motivos para ir a la Feria de León

La feria estará hasta el 6 de febrero. Foto: Tomada del video

Durante las cuatro semanas de duración de la Feria de León 2018, estos son algunos de los motivos por los que no puede dejar pasar la oportunidad de acudir a La Feria de las sonrisas.

[Seguir leyendo: Hoy inicia la Feria de León; esto podrás disfrutar]

  1. Ofrece espectáculos gratuitos de talla internacional como Currents by Mayumana que se presenta diario. Es un show en el que se trabaja con el cuerpo y algunos materiales para crear ritmos y hacer que pases 50 minutos al filo de la butaca. Otro espectáculo es Illusion on Ice: Inova, que también es gratis y para toda la familia. 
  2. La variedad de comida es infinita, puedes encontrar los platillos tradicionales de la región; tortas argentinas, camarones embarazados y hasta helados servidos en fruta congelada. Además del pan tradicional y la carne local.
  3. En el Pabellón Guanajuato podrás encontrar lo que necesites, pero hecho en el estado, principalmente. Muchos productores del interior de la República hacen fila meses previos a la Feria de las Sonrisas para lograr exponer sus productos. Todo a muy bien precio y hecho en casa, no hay nada mejor.
  4. Por supuesto que los juegos mecánicos son lo preferido por los miles de asistentes, hay toros, muchas ruedas de la fortuna, atracciones para adultos y una zona dedicada a los niños. Si tienes tiempo no dudes en entrar al circo que está instalado, pues tiene más de 40 años de historia con este evento.
  5. La seguridad es insuperable. Se estiman más de 50 millones de asistentes de todas partes del mundo en la Feria de León 2018 y por eso la seguridad está garantizada dentro y fuera de las instalaciones. Marina, Ejército y los tres niveles de policía participan en el dispositivo que se encarga del evento. Además la reducida venta de alcohol permite controlar los casos de violencia y evitar delitos del fuero común.

El Pilón: Revisa la cartelera de conciertos, porque habrá mucha variedad presentaciones de talento local, nacional e internacional. La mayoría son gratis, pero toma en cuenta que los palenques sí tienen un costo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas