Manzanillo tendrá desfiles, baile y más en Carnaval 2017

Los desfiles del carnaval se llevarán a cabo los días 16 al 19 de febrero. Twitter/"@Manzanillo_Mex

En Manzanillo, Colima, los desfiles del carnaval se llevarán a cabo los días 16 al 19 de febrero, a partir de las 18:00 horas, informó Alejandra López Santana, directora del Instituto de Ferias, Ferias y Exposiciones en la localidad.

  • Señaló que el jueves 16 se realizará el carnaval infantil, el viernes iniciará la primera etapa del carnaval sobre el bulevar costero; el sábado 18 habrá un evento con Lenny de la Rosa y el domingo 19 el entierro de Juan Carnaval, en el Centro Histórico de la ciudad.

Indicó que durante cuatro días Manzanillo vivirá días de alegría con su tradicional Carnaval 2017, en el que será posible disfrutar de la quema del mal humor, desfiles de comparsas, coronación de reinas y reyes y otras actividades.

  • El jueves 16 habrá la quema del mal humor, el carnaval infantil y el Grupo Atayde. El viernes 17 será el desfile de la madrina del carnaval, Liz Vega, y baile con Julio Preciado, la original Banda El Limón y Cuisillos,
  • El sábado se realizará un desfile con el padrino del carnaval, Lenny de la Rosa, y un baile con Merenglass. El domingo habrá la premiación y clausura con el grupo Cubamex.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre carnavales:

Qué opinas