Más de 80 mil personas abarrotan playas de Yucatán

No se han reportado accidentes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El alcalde de Progreso, Yucatán, José Isabel Cortés Góngora informó que durante este domingo de Pascua, hubo una afluencia de por lo menos 80 mil personas en las playas de este puerto, considerado el más importante de esta entidad.

En entrevista vía telefónica, señaló que las casas veraniegas de Progreso y sus comisarías, estuvieron ocupadas casi en su totalidad, y los principales balnearios fueron abarrotados por visitantes nacionales y extranjeros.

Señaló que la afluencia fue mucho mejor que el pasado Domingo de Ramos, porque ese día afectó el mal tiempo que incluso paralizó las actividades pesqueras.

Agregó que desde temprano empezó a llegar gente a ocupar espacios en el Malecón Internacional de Progreso, "los camiones llegaban llenos, además de que hubo gran afluencia de vehículos en la carretera Mérida-Progreso".

  • Añadió que hasta el mediodía, no se habían reportado accidentes qué lamentar.

Recalcó que falta una semana más de estas vacaciones de Semana Santa, aunque no esperan una alta afluencia como este Domingo de Pascua, "porque hay clases al día siguiente".

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas