Más de 1 millón de turistas visitaron Guerrero en diciembre

Hoy llegará un vuelo internacional procedente de Montreal. Foto: Cuartoscuro

Durante los festejos de diciembre, más de un millón de visitantes nacionales arribaron a los diferentes atractivos turísticos de Guerrero, lo que llevó a que la ocupación hotelera aumentara entre cuatro a cinco puntos porcentuales en comparación al 2016. 

En una conferencia de prensa realizada en Chilpancingo, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que a pesar de la situación de inseguridad, Guerrero ha tenido un movimiento turístico espectacular y sigue siendo un atractivo para los visitantes nacionales e internacionales.

  • Durante este martes, la afluencia registrada fue de 45 vehículos que salen y 20 que entran 

[Te puede interesar: Matan a exalcalde de Mixquiahuala, Hidalgo, y a su hijo en su casa] 

Precisó que con el arribo de más de un millón de turistas en lo que va de la temporada vacacional a los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol y las dos costas, se están rebasando las expectativas.

Astudillo finalizó la conferencia asegurando que hoy miércoles llegará un vuelo internacional procedente de Montreal, Canadá.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas