Mazatlán, sede del Tianguis Turístico 2018

Cuenta con la infraestructura y conectividad necesaria para el evento. Foto: @SECTUR_mx

La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) designaron a Mazatlán, en el estado de Sinaloa, como la sede del Tianguis Turístico 2018, uno de los encuentros más importantes para este sector en el país.

Luego de publicar las bases para el proceso, el pasado 19 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación, se recibieron tres propuestas de solicitudes por parte de los estados de Querétaro, Jalisco y Sinaloa.

Los integrantes del Comité de Selección revisaron temas como capacidad instalada, conectividad, oferta de servicios turísticos, compromisos de la entidad y apoyos complementarios, que permitieron comparar las propuestas presentadas.

"Como resultado de la evaluación, la propuesta de Mazatlán, Sinaloa, logró por amplio consenso y unanimidad en la asignación de sede para este magno evento que se realizará en 2018". Secretaría de Turismo.

Los presidentes de la Concanaco-Servytur, del CNT y de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles destacaron que Mazatlán posee los atractivos turísticos necesarios, y cuenta con la conectividad e infraestructura adecuada para llevar a cabo eventos de esta magnitud.

  • La Sectur añade que a la fecha son indiscutibles los resultados de este evento y dado su alcance promocional y de difusión, es necesaria la rotación de las entidades para llevarlo a cabo, lo que diversifica y apoya a otros estados de la República.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas