México buscar atraer a turistas japoneses

El mercado turístico japonés tiene características que lo hacen atractivo para México. Foto: Notimex

México busca consolidar la cooperación y creación de nuevas oportunidades de negocios para atraer a los destinos nacionales más visitantes de Japón, destacó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. 

Al reunirse con empresarios japoneses de las industrias del turismo, automotriz, aeronáutica y de servicios, entre otras, el funcionario subrayó que la relación de México con Japón no sólo es diplomática, política y cultural, sino también de negocios y de un intenso intercambio turístico "que los mexicanos apreciamos y valoramos".

Señaló que el mercado turístico japonés tiene características que lo hacen atractivo para México y gracias al trabajo bilateral se diseñan estrategias de promoción para atraer más visitantes de ese país asiático a los destinos nacionales.

"Apreciamos la cultura, el progreso, la disciplina y capacidad que tiene Japón para reinventarse y que lo hace un importante referente internacional; por eso ratifico nuestro interés para continuar trabajando y fortalecer la relación bilateral, que se refleje en un mayor intercambio turístico". Enrique de la Madrid.

Más información sobre turismo:

Qué opinas