México, el país multidestino por excelencia: Enrique de la Madrid

Además de hermosas playas México cuenta con 111 Pueblos Mágicos. Foto: Notimex

El titular de la Secretaría de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero aseveró que la oferta turística de México brinda opciones para todos los gustos por lo que lo calificó "como un país multidestino por excelencia".

Y es que a nivel internacional, México es considerado el octavo país que más turistas recibe al año con 35 millones de extranjeros.

"Si algo tiene México, es diversidad, muchas cosas que ofrecer por eso dicen que es multidestino, quizás hay otros lugares donde fuiste a la playa y ya lo viste todo, en México si vienes a la playa, has visto sólo una parte". Enrique de la Madrid Cordero

En cuanto a destinos de sol y playa destacan: 

  • Cancún
  • Acapulco
  • Los Cabos
  • Islas Marietas
  • Playa Escondida o del Amor
  • Bahía de San Carlos 
  • Bacalar 

Además México posee 111 Pueblos Mágicos, entre los que destacan Tequila, Jalisco; Real de Catorce en San Luis Potosí y San Cristóbal de las Casas, Chipas, San Miguel de Allende, aseguró el secretario de Turismo federal.

Para conocer toda la oferta turística que ofrece México, el funcionario federal invitó a los interesados a visitar las páginas de internet de Viajemos todos por México y Visit México.

Para el funcionario no sólo es importante promover al país como destino no sólo con extranjeros "lo que tenemos que hacer es promover no sólo que más extranjeros nos visiten, sino que también muchos mexicanos viajemos por México".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas